miércoles, 15 de noviembre de 2017

La mediocampista Jacqueline Ovalle aseguró que a las rivales les impone que Tigres Femenil


La mediocampista Jacqueline Ovalle aseguró que a las rivales les impone que Tigres Femenil haya terminado invicto en la fase regular.

Dejó en claro que buscarán mantener el paso para coronarse en el Torneo Apertura 2018 para así obtener el bicampeonato en la Liga MX.

“Estamos muy contentas de terminar invictas para la Liguilla, eso impone a los demás equipos, no nos vamos a relajar, lo que menos queremos es perder algún partido, el objetivo es llegar a semifinales y final”, apuntó.

“Queremos el bicampeonato que trabajan en la dama se dice y estaremos trabajando esta semana para poder llegar a la final”, indicó tras la foto oficial del Apertura 2018 que se tomó hoy el equipo en el estadio Universitario.

Las felinas ya tienen asegurado su boleto para la siguiente ronda del certamen y están a la espera de su rival en la Liguilla, luego que este fin de semana les tocará descanso en la última jornada de la fase regular.

La también mediocampista Belén Cruz coincidió con su compañera en el sentido de que desean coronarse de nueva cuenta en la Liga MX Femenil y esperan seguir con un buen paso en la justa para conseguirlo.

“El rival que nos toque vamos a dar todo, estamos trabajando para eso, tratamos de estar mejor partido tras partido y ante el rival que nos toque vamos a darlo todo”, concluyó.